© Web Pontificia y Real Cofradía y Hermandad de Nuestra Señora de la Soledad | AVISO LEGAL | AGRADECIMIENTOS
Resolucion minima 1024x768, compatible con IE6, FF3


Soledad y Descendimiento

AVISO LEGAL

Todo el contenido de esta web oficial de la Pontificia y Real Cofradía y Hermandad de Nuestra Señora de la Soledad y Descendimiento del Señor, (diseño, textos, símbolos, fotografías, videos y músicas), exceptuando aquellos que indique el autor, es propiedad intelectual de la Hermandad.

 

Al usuario que accede a esta web no le supone permiso de la Hermandad de Nuestra Señora de la Soledad y Descendimiento del Señor para el uso o derecho de todo o parte del contenido en ella expuesto.


El contenido de esta web no se considera prestación de servicio alguno, sino que es considerado un medio de información general.

 

Con relación a las informaciones y contenidos de esta web, la Hermandad de Nuestra Señora de la Soledad y Descendimiento del Señor , no garantiza ni el acceso en ningún momento a los usuarios que deseen acceder a la misma, ni la disponibilidad de acceder al contenido, ni su exactitud, ni su actualidad o actualización, así como el posible uso de los usuarios para finalidades propias.


Consecuentemente, la Hermandad de Nuestra Señora de la Soledad y Descendimiento del Señor, su Junta de Gobierno, no se responsabilizan de la utilización de informaciones o datos vertidos en la misma, que pudiesen servir para documentar, argumentar o basar trabajos, obras, etc…, de los usuarios.


Está totalmente prohibido; alterar, cambiar o manipular esta web sin permiso expreso de la Hermandad de Nuestra Señora de la Soledad y Descendimiento del Señor. Eximiéndose esta de cualquier daño o perjuicio que de esa circunstancia realizada por terceros pudiera dar lugar.


El usuario que acceda a esta web de la Hermandad de Nuestra Señora de la Soledad y Descendimiento del Señor se obliga a respetar y cumplir con las leyes vigentes que pudieran repercutir en el buen uso de la misma, siendo responsable directo de los daños y perjuicios que pudiera causar, quedando la Hermandad de Nuestra Señora de la Soledad y Descendimiento del Señor en posesión de su derecho a velar por sus intereses ante la Justicia competente


Declaraciones Legales

La información proporcionada por la Hermandad de Nuestra Señora de la Soledad y Descendimiento del Señor en esta web oficial, es un servicio a los usuarios y al público en general y puede ser usado solo para fines informativos.


Por el simple hecho de conectarse y visualizar el contenido el usuario acepta los términos de uso. Si el usuario no está de acuerdo con estos términos no utilice este sitio web y no visualice su contenido.


La información se provee "tal cual" sin ninguna garantía explícita o implícita, incluyendo garantías de comercialización, utilización para un fin particular, o uso indebido de propiedad intelectual. Bajo ninguna circunstancia podrá la Hermandad de Nuestra Señora de la Soledad y Descendimiento del Señor ser responsable por daños a terceros incluyendo en forma enunciativa pero no limitativa; pérdida de utilidades, interrupción de negocio, pérdida de información, etc., por el uso y/o disponibilidad de la información, aún cuando la Hermandad de Nuestra Señora de la Soledad y Descendimiento del Señor haya sido informada de la posibilidad de estos daños.


La Hermandad de Nuestra Señora de la Soledad y Descendimiento del Señor realizará su mejor esfuerzo para proveer de información actualizada y confiable, sin embargo, la Hermandad de Nuestra Señora de la Soledad y Descendimiento del Señor no garantiza la confiabilidad y actualidad de la información, textos, gráficos, imágenes, enlaces, u otros materiales contenidos en el sitio web www.soledadydescendimiento.com  ya que pueden contener errores técnicos o tipográficos. La Hermandad de Nuestra Señora de la Soledad y Descendimiento del Señor puede modificar, corregir, eliminar, etc. estos materiales en cualquier momento sin previo aviso, sin el compromiso explícito de actualizarlos.


Algunos hipervínculos en este sitio web conectan a otros sitios o servicios mantenidos por terceros, sobre los cuales la Hermandad de Nuestra Señora de la Soledad y Descendimiento del Señor no tiene ningún control. Por lo mismo, la Hermandad de Nuestra Señora de la Soledad y Descendimiento del Señor no puede ofrecer o garantizar la confiabilidad o cualquier otro aspecto sobre la información proporcionada en esos sitios o servicios.

 

Los hipervínculos incluidos en nuestro sitio web se incluyen como referencia y conveniencia a nuestros usuarios, sin embargo esto no implica una recomendación por parte de la Hermandad de Nuestra Señora de la Soledad y Descendimiento del Señor.

 

La Hermandad de Nuestra Señora de la Soledad y Descendimiento del Señor no monitorea los hipervínculos externos para revisar su confiabilidad o contenido y no garantiza la información contenida en ellos, ya que dicha información es de la exclusiva competencia de estos.


Copyright


Se autoriza a cualquier persona a desplegar, visualizar, reproducir e imprimir la información (texto-imágenes) y/o documentos disponibles en este sitio web, de acuerdo a las siguientes condiciones:

Los documentos (textos-imágenes) podrán ser utilizados exclusivamente para fines de información personal.

Los documentos (textos-imágenes) podrán ser utilizados solamente para fines no comerciales y no se podrán distribuir, vender o comercializar con propósitos comerciales por terceros, aún cuando no exista ánimo de lucro.

Cualquier copia de estos documentos o porciones de estos, deberán incluir este aviso de Copyright, previa aprobación explicita de la Hermandad de Nuestra Señora de la Soledad y Descendimiento del Señor.

Los documentos (textos-imágenes) no se podrán traducir o modificar en cualquier forma o medio.

Estos documentos (textos-imágenes) no podrán ser incorporados o hacer parte de otros documentos por parte de terceros, sin la autorización explícita y por escrito de la Hermandad de Nuestra Señora de la Soledad y Descendimiento del Señor

Los textos e imágenes de este sitio web son propiedad exclusiva de la Hermandad de Nuestra Señora de la Soledad y Descendimiento del Señor, salvo aquellos que así se indiquen y que son propiedad de terceros.