Ayuda Chía 2021

AYUDA MUNICIPAL SOBRE LA SEMANA SANTA DE GRANADA CHIA 2021

El Excelentísimo Ayuntamiento de Granada, en apoyo del proyecto Catálogo del Patrimonio Cofrade de Granada, que coordina el Simposio de Historia de la Semana Santa de Granada y el Centro de Estudios Cofrades, ha determinado que la Ayuda Municipal sobre la Semana Santa de Granada Chía 2021 se vincule a esta iniciativa cultural. El Consistorio granadino, haciendo gala de su enorme sensibilidad para con los temas culturales granadinos y con la proyección de la juventud de la ciudad, convoca un año más esta ayuda de carácter cultural, que, sin perder su esencia de obtener un trabajo de rigor científico y apoyar a los jóvenes investigadores, permitirá, con los datos obtenidos, implementar el Catálogo del Patrimonio Cofrade de Granada; dicho catálogo online pretende ser una aplicación web que reúna, preserve y difunda el rico patrimonio documental, bibliográfico, artístico o musical en torno a la Semana Santa de Granada.

 

La Ayuda está destinada a jóvenes, de edad menor o igual a 40 años, con título universitario o cursando alguno, y cuyo perfil se ajuste al trabajo científico que el solicitante propone desarrollar. La Ayuda, con una cuantía de 1.000€, supondrá la entrega de un Estudio Científico sobre la Semana Santa de Granada por parte del ganador, cuyos datos implementarán el Catálogo del Patrimonio Cofrade de Granada y que, por otro lado, se pretenderá publicar.

 

El Modelo de Solicitud será el publicado y descargable en la Web de la Muy Antigua y Real Hermandad de Nuestra Señora de la Soledad y Descendimiento del Señor de Granada, www.soledadydescendimiento.com, lo más pronto posible tras la presentación oficial de la Ayuda.Las solicitudes a la Ayuda se entregarán por email a la dirección coodinacionsimposiossgr@gmail.com hasta el día 15 de abril de 2021, obteniendo siempre acuse de recibo; en “Asunto” se deberá indicar únicamente: “Ayuda Chía 2021”. Con ello y otros mecanismos, se tratará de asegurar el mayor rigor en la evaluación y selección de solicitudes por parte de un Comité de Evaluación, formado por representantes del Excelentísimo Ayuntamiento de Granada y designados por la Coordinación del Simposio de Historia de la Semana Santa de Granada y por el Centro de Estudios Cofrades. El fallo del Comité se comunicará a los solicitantes y tendrá la máxima difusión posible.

ARCHIVOS DESCARGABLES:

Ayuda Chía 2021_Anexo 1

Ayuda Chía 2021_Anexo 2

Ayuda Chía 2021_Bases

Ayuda Chía 2021_Notas