Dentro del marco de la importante labor cultural que está llevando a cabo la Hermandad de la Soledad  y Descendimiento y ante la ausencia este curso de la celebración del Simposio, tenemos el gusto de invitar a todos los amantes del arte a una preciosa EXPOSICIÓN de PINTURA en el inigualable marco del Claustro del Real Monasterio de San Jerónimo.

Dicho evento es posible gracias a la inestimable colaboración de las RRMM Jerónimas y del enorme talento del pintor Juan López. Se podrán disfrutar de unas excelentes creaciones artísticas sobre la Pasión de Cristo, amenizadas con música de Bach y un entorno místico. Podemos definir al artista como un maestro del neocubismo que juega de modo admirable con el figurativismo y la abstracción, en una plástica de un cromatismo exquisito.

La inauguración será el próximo 25 de marzo a las 18:00 en el Real Monasterio y permanecerá abierta hasta el 14 de abril. Parte de los beneficios obtenidos con la exposición serán destinados a colaborar con la Comunidad Jerónima y la Obra Social de la Hermandad de la Soledad y del Descendimiento.

Deja un comentario